El tiempo vuela

Para muestra, un botón nuestro calendario 2013. No queríamos que terminase enero sin compartir este ejemplo de la creatividad que habita en fletcher. Vaaale, sí, es un calendario. Pero es mucho más que eso.

En un año en que precisamente no llueven billetes, ¿cómo obsequiar a clientes y colaboradores, hacerlo sin empeñar un riñón y que ese regalo tenga un valor especial? Lo dicho, es más que un calendario. Es una declaración de intenciones.

La suerte, se trabaja. Sí, las cosas están como están y encima este año acaba en trece… ¿Trece? Perfecto.

Superstición.- es la creencia en que un determinado fenómeno o situación tiene una explicación mística, mágica o simplemente asumida cultural, social o religiosamente sin ningún tipo de evidencia científica.

Con este insight ideamos un calendario donde a través del humor, vamos a la raíz de supersticiones y mitos, los desmontamos y probamos que la suerte se trabaja día a día.

Cada mes, una superstición. Desde ver un gato negro hasta pasar bajo la escalera, pasando por la herradura sobre la puerta, derramar la sal, un paraguas abierto, trébol de cuatro hojas, cruzar los dedos… Doce supersticiones a examen a través de la ilustración y un breve texto. Y, para los muy supersticiosos, –vosotros ya sabéis quiénes sois- un extra: madera de roble y fletcher grabado a fuego. Y ¡toca madera! O en otras palabras, si necesitas suerte y que tus trabajos queden impecables, habla con fletcher.

Imagen

¡Que tengas un fantástico 2013!

😉

Anuncios

Acerca de fletcheragency

Bienvenido al blog de la agencia de publicidad fletcher. Aquí encontrarás entradas relacionadas con el mundo publicitario, el diseño y aquello que nos parece creativamente interesante.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El tiempo vuela

  1. Yrene dijo:

    Muy chulo, David, la idea es buenisima!

  2. Vanesa dijo:

    Me encanta. Tanto la idea como el diseño y las ilustraciones 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s