Concursos Creativos

Esos concursos en los que no está en juego un nuevo proyecto o cliente, solo demostrar, y demostrarte, de lo que eres capaz. Concursos que motivan y que resultan ser un cambio de aires para publicistas y creativos. Sin presentaciones, estrategias de marketing o planificación de medios. Solo un briefing, creatividad, pensar y disfrutar. Sin más presión que la fecha límite de entrega de ideas.

Hay que presentarse a concursos, es una buena forma de poner el coco en forma y progresar, une al equipo y resulta ser un reto profesional gratificante y divertido. Sirven para ver el nivel general y detectar tendencias. Son concursos dedicados a los amantes del mundo de la publicidad. Proyectos por amor al arte que a veces traen consigo un hijo en forma de premio.

Los premios, tan importantes como insignificantes

Son una palmadita en el hombro, un reconocimiento a tu trabajo y un nuevo impulso para ti y tu agencia. ¿Has sacado pecho? Vale, ya está. Lo siguiente es mantener el prestigio que dan y volcarte aún más en tus clientes. No son unas latas de espinacas mágicas que te hacen todopoderoso sino más bien un desayuno especial que te nutre de energía e ilusión.

Aunque sin duda son motivo de alegría y celebración, y estos días derrochamos sonrisas porque fletcher ha sido uno de los ganadores del Concurso Internacional AdPrint Festival, bajo el lema “Print Beautifies Our Lives”. Esta es la pieza ganadora:

It Works - AdPrint winner by fletcher

You have an idea; you sketch it, design it and print it. People see it. Simple. Or you can get yourself in an endless labyrinth of trials, gadgets and formats: will it open quickly? Is it for mac or pc? It doesn’t work in explorer… and now adapt it to flash. Flash? Never mind, iPhone.
Better KISS it: Keep it simple (stupid)
Print it!


Realizada por Rudy Guerreiro (Art Director) y Virginia Hortal (Copywriter)

Enhorabuena compañeros!!

Anuncios

Acerca de fletcheragency

Bienvenido al blog de la agencia de publicidad fletcher. Aquí encontrarás entradas relacionadas con el mundo publicitario, el diseño y aquello que nos parece creativamente interesante.
Esta entrada fue publicada en agencia digital nativa, fletcher y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s