¡¡Nos vamos de fiesta!!

En España las fiestas populares son ley. A lo largo del verano se suceden celebraciones de lo más variopintas en cada uno de los pueblos de la península y sus islas. Septiembre, mes del síndrome post-vacacional por excelencia, acoge diferentes festejos populares que ayudan a sobrellevar la vuelta a la rutina, y ahí destacamos la Fiesta de Carthagineses y Romanos, en Cartagena.

Del 20 al 29 de septiembre se revive la batalla de la Segunda Guerra Púnica, en una ciudad llena de historia y arqueología como Cartagena, en la que las actividades lúdicas y la variedad gastronómica se suceden entre las representaciones, el mercado artesanal y las fiestas nocturnas.

En Fletcher sabíamos de su importancia, pero tras la acogida y amabilidad con la que fuimos recibimos la semana pasada en Cartagena para recoger el premio por diseñar el cartel seleccionado para las fiestas, queremos volver para disfrutarlas y vivirlas en primera persona. Se trata de unas fiestas diferentes, tan festivas como culturales e históricas, con una amable acogida por parte del pueblo cartaginense.

Agradecemos a Nestor Giuliodoro, Javier Ibernón y Daniel Pardo, entre otros, la pasión y esfuerzo empleado en la organización de estas fiestas, así como el trato recibido desde que pisamos Cartagena.

Sin duda, nos sumamos a la fiesta y animamos a todos los demás a hacerlo.

Imagen

Anuncios

Acerca de fletcheragency

Bienvenido al blog de la agencia de publicidad fletcher. Aquí encontrarás entradas relacionadas con el mundo publicitario, el diseño y aquello que nos parece creativamente interesante.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s