La santísima trinidad creativa

“Quiero una creatividad fresca, con imágenes de stock interesantes y troqueles especiales. La necesitamos mañana y el presupuesto máximo es 200€…”

Si te dedicas al mundo creativo o al diseño, la ficcionada frase anterior bien te podría haber pasado a ti –si es que todavía no te ha sucedido algo similar, o tal vez hasta más surrealista-.

escoge 2

escoge 2

 

En el mundo del ‘más difícil todavía’ estamos acostumbrados a escuchar este tipo de peticiones, pero ¿tienen sentido? Nos lo tomamos con cierto humor y mano izquierda, pero es el reto diario al que nos enfrentamos en nuestra profesión y conseguirlo es un auténtico juego de malabares.

La premisa es sencilla. Todos nos esforzamos para producir de forma rápida desarrollos creativos de calidad y a coste razonable. Pero… ¿es esto posible sin sacrificar uno de estos 3 vértices? Tal vez imposible no sea la palabra, pero como poco es improbable que los 3 factores se den al mismo tiempo.

Pero no solo ocurre en los proyectos creativos, y si no, echadle un vistazo a esta página, donde aparecen otras situaciones en las que “escoger dos opciones” parece una difícil tarea

😉

Anuncios

Acerca de fletcheragency

Bienvenido al blog de la agencia de publicidad fletcher. Aquí encontrarás entradas relacionadas con el mundo publicitario, el diseño y aquello que nos parece creativamente interesante.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s